Miércoles, 16 de Abril de 2014 - 05:11:03 PM

Anuncia la SEP programa para emprendedores

La Secretar√≠a de Educaci√≥n P√ļblica (SEP) anunci√≥ el primer programa para emprendedores para el nivel medio superior, con el prop√≥sito de que los j√≥venes se autoempleen.

El subsecretario de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán, informó que este programa apoyará a jóvenes con mil 500 pesos mensuales para que echen andar su negocio y éste prospere; además, indicó que el programa ya opera en este ciclo escolar en los distintos tipos de bachilleratos.

‚ÄúLos apoyos andan entre los mil 500 pesos de manera mensual, hasta que vaya consolid√°ndose el proyecto y es una manera de garantizar el plan de negocios; la idea es que se transforme en una realidad y consecuentemente sea posible al joven vincular con el sistema emprendedor y pueda obtener otros apoyos‚ÄĚ, subray√≥.

Explic√≥ que menos de 60 por ciento de los j√≥venes se incorporan a la educaci√≥n superior, por lo que dijo que este es el motivo de implementar ‚ÄúJ√≥venes Emprendedores‚ÄĚ, y se crear√°n dos mil 100 centros de emprendedores. (RZ)

Comparte este Articulo

Edición Impresa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright GrupoMac Multimedia, 2010. Montes Urales No. 425, Piso 1, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México D.F. Tel. 01(55)30993000