Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 02:39:26 AM

Visita virtual al Zoológico de Chapultepec

Google enriqueció su Street View con las imágenes de los parques de animales más famosos en el mundo

REDACCI√ďN

El zool√≥gico de Chapultepec fue considerado por Google como una de los m√°s importantes y famosos del mundo, por eso los incluy√≥ en el nuevo men√ļ de opciones de Street View, donde se pueden recorrer las reservas de animales que se ubican en todo el mundo, sin salir de casa.

¬ŅTe imaginas poder conocer la fauna que se exhibe en el zool√≥gico de Toronto y Jungle Cat World Wildlife Park en Ontario, Canad√°?, pues Google te abre las puertas de estos lugares.

A la lista se a√Īaden los parques de animales de Singapur, Alemania, China, Reino Unido y Espa√Īa. En Am√©rica del Norte, se pueden ver las im√°genes del Zool√≥gico de San Diego, as√≠ como los de Houston, Atlanta y Chicago.

La tecnología no se olvidó de los amantes de animales exóticos, por ello incorporó imágenes del Shan Zoológico Shou en Taiwán, el parque de Asahiyama en Japón, Singapur y Taronga en Sydney, ubicado en Australia.

Los tigres y leones blancos del Safari Park Stukenbrock, o la vista de Tierpark Hagenbeck en Alemania, considerado el primer zool√≥gico que simula h√°bitats naturales mediante el uso de recintos abiertos rodeados de un foso en lugar de jaulas, se a√Īaden a la lista de zool√≥gicos que ya estaban disponibles a trav√©s de Google Maps, como La Ferme aux Crocodiles en Francia y Olmense Zoo en B√©lgica.

Comparte este Articulo

Edición Impresa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©Copyright GrupoMac Multimedia, 2010. Montes Urales No. 425, Piso 1, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, México D.F. Tel. 01(55)30993000